Google

4/28/2006

NITO Y NETO

28 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay nada como el humor chapin, y que mejor si es de NIto y Neto. Felicitaciones hermanos Morales.

 
At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte Nito y Neto y esperaremos la pelicula aqui en los USA.

 
At 6:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto que van a estar en California?

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vos jimmy y samuel, me da gusto poder saludarlos. Les deseo exito en su nueva carrera. Hace mucho tiempo que he querido saludarlos, espero pueda ser pronto. Vivo en los Angeles California. Mi correo es: faroso96@yahoo.com. Hasta pronto...Quique IEAL.

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Mimi solo queria saludarlos y decirles que me gusto su pelicula.Vivo en California y mi tia me envio su pelicula ella me comenta que conoce a Jimmy me alegra el saber que en Guate hay cine tambien.

 
At 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola jimi y sami mi nombre es jairo colindres hernandez nieto de juana morales castro les deceo exitos en su carrera y me guataria conocerlos al estar aqui en california escribanme a orlandocolindres@hotmail.com

 
At 5:03 a. m., Blogger jairo said...

hola soy jairo colindres les deceo lo mejor y me gustaria berlos y si es posible participar con ustedes cuado esten aqui e california soy nieto de Guana morales castro los espero y escribanme

 
At 7:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Jimy y Samy, extrano mucho el programa moralejas los domingos por la tarde. Aunque yo estoy muy bien aqui en Los Estados Unidos,quiero seguir viendo "moralejas". Tengo todas sus peliculas, como "Detectives por Herror, que es la que me gusta mas.Que siempre repito para recordar mi querido pais. Yo soy de Jacaltenengo Huehuetenango. Felicidades amigos sigan adelante con su carrera. mi nombre es Jose Jaime Jimenez L. Escribanme a esta direccion Jaimejjjose@sbcglobal.net o para quien quiera chat. con un amigo.

 
At 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

quiero felicitarlos mucha por la lica que aunque no la he podido ver se es una gran lica por que ustedes son unos grandes profecionales en el humor chapin
los felicito y gracias por ser guatemaltecos como yo good luck mucha

 
At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que alegria poder dejarles un mensaje y deicrles lo mucho qu eles admiro. Felicidades por tan bonita pelicula... Ve que vivos.. muy buena y sobre todo con mensaje. Es cierto? solamente cuando estas seguro que lo eres,de tu origen, tu cultura y tu Patria. Solamente cuadno te sientes orgulloso de ello? Es cuando podemos enfrentar los problemas mas dificiles!!! Hasta la muerte!!! Pues yo vivo en Boston soy Locutora y me encataria tener comunicacion con Samy y Jimmy, para realizar algunos proyectos. Mi nombre es Saida Colindres, mi mail es: saimarisb@yahoo.com www.labonitafm.com www.guatenlace.com

 
At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mas que un cometario es una pregunta quiero saber si el 5 de octubre van a tener una presentacion en Toronto, Canada Gracias

 
At 3:36 a. m., Blogger Unknown said...

Gracias muchá por sus comentarios. Las peliculas pronto estaran en los USA, estamos trabajando en la distribucion por alla, aunque ya jay lugares donde se venden como en La Sirenita en Boston y otros lugares. A quien pregunta si estaremos en Toronto el 5 de octubre lamento desilusionarlo. Aun no hacemos giras por el norte. En septiembre estuvimos en California para las celebraciones de independencia. Gracias a todos los paisanos guatemaltecos y a los hermanos salvadoreños que nos recibieron por allá.
Un abrazo para todos y pueden escribirnos a info@moralejas.com

Smmy Morales

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

donde puedo encontrar las revistas comicas y las peliculas de nito y neto, vivo en california soy de mazatenango, gracias saludes mucha

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Jimmy y Sammy!! pues que gusto tener humoristas como ustedes orgullo Guatemalteco. Me Gustaria poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes en una de sus grandes peliculas seria grandioso poder realizarlo. He estudiado para actuacion y modelaje en California.
Bueno suerte en sus proyectos por venir. escribanme a dianamat21@gmail.com

 
At 9:13 p. m., Blogger DIANA said...

Son grandes en todo el centido.

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola estimados paisanos solo deseo saludarlos y desearles que sigan adelante con tan buen proyecto como lo es Moralejas cuando estaba en Guatemala me gustaba ver el programa. ahora estoy aqui en EU quisiera saber si ustedes me pueden informar como poder tener en mis manos sus revistas y sus peliculas. saber si ustedes las pueden enviar previo pago o en fin ayudenme por fabor. Mi correo es toitos66@yahoo.com

 
At 9:01 p. m., Blogger Rome said...

Felicitaciones por el trabajo que realizan.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Nito Y Neto. yo me encuentro en T.X. USA.y me facinas sus chistes y peliculas, y cada ves que tengo chansa los veo por el internet.Les deceo muchos exitos y buena suerte.Desde Corsicana Texas. Sergio Villanueva.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mucha:
Quero comentarles que los observamos todos los domingos, felicitaciones, porque atraves de ustedes se dan aconocer a todo el mundo nuestros artistas aunque se diga lo que se diga, saludos
Jose Alejandro Garcia
10 Años
Santo Tomás, Izabal
P.D Con purititititita sangre R19
The E-mail is of my father

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy Leny Garcia
Felicitaciones y adelante ni un paso atras menos si esta black pitalla, los observamos desde la ciudad mas grande del mundo, cualquiera se pierde..............
Puerto Barrios

 
At 4:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

porfavor no hacer bromas con las religiones,los admiro mucho sigan adelante.

 
At 7:12 p. m., Blogger Unknown said...

ola nito y neto extraño mucho sus peliculas desde que me bine ala usa pero cuando me meto al interneth aprobecho para ber un poco de sus videos cuidense les deseo muchos exitos en sus lavores de trabajo y que dios los bendiga ATT.veronica mi email es marpositavm@yahoo.com

 
At 9:16 p. m., Anonymous byron gonzalez said...

es para mi un orgullo ser chapin 100x100 saludos a nito y neto y felicitaciones por sus buenas peliculas lo que mas me gusta y siempre veo es el ba?o donde este neto si sufrio por no llevar un quetzaljajajajaja con ustedes me siento orgulloso demi patria porque se muestra en este pais de los usa que no solo los mexicanos pueden tambien nosotros los guatemaltecos bueno saludos a cada uno de los queson chapines decorazon y estan en este paiz y no niegan a nuestra guatemala menos pasarse como mexicanos saludos tambien aquellas lindas y hermosas muchachas de guate especial mente las de san marcos si alguien quiere chatear con un amigo mi correo es byrongonzalez81@hotmail.com saludos a todos de aqui de broonx new york usa asta pronto y puro pa delante

 
At 8:33 p. m., Anonymous madona said...

los felicito por sacar a guate adelante personas como ustedes balen mucho les deseo que dios me los bendigan y me los guarden de los peligros de karina de la zona 6

 
At 7:15 a. m., Anonymous CARLOS GONZALES said...

REALMENTE USTEDES SON MUY TALENTOSOS LOS FELICITO POR LO QUE HACEN, SON MUY BUENOS, ME GUSTAN TODAS LAS PELICULAS QUE HAN REALIZADO SIEMPRE VOY AL CINE CADA VEZ QUE LANZAN UN ESTRENO. ESPERO QUE SIGAN ADELANTE Y NOS SIGAN DANDA MAS DE SU TALENTO QUE EN VERDAD ES MAGNIFICO....

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

elisalde23mo nito y neto no ay dos,y como los chapines mucho menos jajaja,a toda la mara de guate que estasn es usa y en otros paises mucha no se agveben de ser chapines yo donde quiera que boy siempre hablo como un chapin como lo que soy un chapin bien buso y cuando hablo de voz lugo me disen eres de guate y yo con orrrrgullo digo de alla merito

 
At 5:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

elisalde23mo nito y neto no ay dos,y como los chapines mucho menos jajaja,a toda la mara de guate que estasn es usa y en otros paises mucha no se agveben de ser chapines yo donde quiera que boy siempre hablo como un chapin como lo que soy un chapin bien buso y cuando hablo de voz lugo me disen eres de guate y yo con orrrrgullo digo de alla merito

 
At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

que buenas peliculas, lastima que no las puedo seguir viendo ahora que vivo en Estados Unidos...
no hay forma de conseguirlas

 

Publicar un comentario

<< Home